En Ecopack.com, entendemos la importancia de la privacidad en línea y nos comprometemos a proteger la información personal de nuestros usuarios. Esta política de privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y protegemos la información que recibimos de los usuarios de nuestro sitio web.
Recopilación de información Recopilamos información personal de nuestros usuarios, como nombres, direcciones de correo electrónico, direcciones postales y números de teléfono, solo cuando los usuarios proporcionan voluntariamente esta información para realizar una compra en nuestro sitio web o para suscribirse a nuestro boletín de noticias. También podemos recopilar información no personal, como la dirección IP de un usuario, la fecha y hora de acceso y las páginas visitadas en nuestro sitio web.
Uso de la información Utilizamos la información personal que recopilamos para procesar pedidos y enviar productos a los clientes, así como para comunicarnos con los clientes sobre su pedido. También podemos utilizar esta información para enviar correos electrónicos promocionales sobre nuevos productos, ofertas especiales y otras actualizaciones relacionadas con nuestro negocio. No compartimos información personal de nuestros usuarios con terceros, excepto cuando sea necesario para procesar pedidos o para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.
Protección de la información Nos tomamos en serio la seguridad de la información de nuestros usuarios y utilizamos medidas técnicas y organizativas para protegerla de la divulgación no autorizada, la alteración o el acceso. Almacenamos la información personal de nuestros usuarios en servidores seguros que se mantienen en un entorno controlado y limitamos el acceso a esta información solo a los empleados que necesitan acceder a ella para procesar pedidos o realizar otras tareas relacionadas con el negocio.
Cookies y seguimiento de terceros Utilizamos cookies para personalizar la experiencia del usuario en nuestro sitio web y para recopilar información no personal sobre cómo los usuarios interactúan con nuestro sitio. También podemos permitir que terceros, como Google Analytics, recopilen información sobre el uso de nuestro sitio web para ayudarnos a mejorar la experiencia del usuario y comprender mejor cómo se utilizan nuestros productos y servicios.
Cambios en la política de privacidad Nos reservamos el derecho de cambiar esta política de privacidad en cualquier momento y sin previo aviso. Cualquier cambio en esta política de privacidad se publicará en nuestro sitio web y se aplicará inmediatamente a todos los usuarios que utilicen nuestro sitio web.
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de privacidad o sobre cómo manejamos la información de los usuarios en nuestro sitio web, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en línea.

Empresa Ecopack

  • Subscríbete a
    nuestro newsletter

accede primero de ofertas y oportunidades únicas.

  • Subscríbete a nuestro newsletter

accede primero de ofertas y oportunidades únicas.

Quienes Somos

Comprometidos con la calidad de servicio, ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos disponibles en el mercado a precios justos.
SOMOS UN PROVEEDOR CONFIABLE!

Categorías

Quienes Somos

Comprometidos con la calidad de servicio, ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos disponibles en el mercado a precios justos.
SOMOS UN PROVEEDOR CONFIABLE!

Copyright © 2023 Empresa Ecopack. Todos los derechos reservados.

Add to cart